[ubuntu-ar] Humanidad para con los otros UBUNTU

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Fri Nov 14 16:45:16 GMT 2008

El 14 de noviembre de 2008 13:19, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> UBUNTU.

> hola..
>
> yo fui el que te dijo que no tiene nada que ver con ubuntu...
>
> por ende, el mail lo tendrias que haber marcado como OT... (lease:
> buenas practicas).
>
> por otro lado... se encuentra disponible el codigo fuente de ese
> programa ?? te pregunto, porque no lo encontre.. es para poder
> estudiarlo/analizarlo si al instalarlo, esta comprometida mi
> informacion, ya que al abrir y/o utilizar internet de un programa que
> no puedo saber como funciona, no se si este recopila informacion de mi
> [...]
parece muy logico, yo siempre tuve ganas de participar en el proyecto SETI
(Search for Extra Terrestrial Inteligence) sobre todo despues de haber visto
"Contacto" de Carl Sagan, pero ahora que leo esto me lo pregunto dos veces.
No me parece mal la idea de estas organizaciones, la productividad ociosa es
algo que debe evitarse en todos los apsectos de la vida, pero estaria bueno
que se sea mas claro a la hora de dar datos del "How Work".

"Mi casa, telefonoooooo..."

--
Fac ut vivas.

(Búscate la vida)