[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Nov 14 12:07:50 GMT 2008

bubi escribió:
> Si pasa eso, tu musica se haria muy conocida , y vos te harias conocido y
> podrias empezar a dar recitales y muchas cosas mas que te generarian dinero.
> Es decir el que el HDP de la productora te saco del anonimato , sos conocido
> y no le pagaste un peso.
> Asi es el negocio, vos tambien podrias sacar temas ahora con no comercial, y
> el de la productora deberia pagarte por tus nuevos temas, y ya no seria tan
> HDP, es decir participarian en el negocio gracias a tu laburo , tu capacidad
> y calidad , pero entrarias en el famoso mercado comercial.
> [...]
Hay bubi... el top posting!

Con respecto a la música hay un caso mi particular de un profesional del
software libre: Facundo Arena. Muchos lo deben conocer porque escribe
para la revista Users desde hace muchos años. Es fanático de Linux y músico.
Facundo tiene una banda (The Kyoto Connection[1]) que publica su música
con licencias CC y al parecer le va bastante bien. En un post de su
blog[2] comenta su experiencia.

Espero que les sirva de ejemplo.
Saludos

[1]http://www.thekyotoconnection.com/
[2]http://www.alternaria.tv/2008/11/20000-descargas-para-un-proyecto.html

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg