[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

bubi bubi at opensa.com.ar
Fri Nov 14 12:31:39 GMT 2008

Si pasa eso, tu musica se haria muy conocida , y vos te harias conocido y
podrias empezar a dar recitales y muchas cosas mas que te generarian dinero.
Es decir el que el HDP de la productora te saco del anonimato , sos conocido
y no le pagaste un peso.
Asi es el negocio, vos tambien podrias sacar temas ahora con no comercial, y
el de la productora deberia pagarte por tus nuevos temas, y ya no seria tan
HDP, es decir participarian en el negocio gracias a tu laburo , tu capacidad
y calidad , pero entrarias en el famoso mercado comercial.
Quizas te convendria seguir con tus temas no  comercial y que nuevos HDP no
tan HDP te promociones y vos montarias tu productora no HDP para producir
tus tema y recitales.
Me parece que desde el lado de las productoras seria buen negocio y asi
funcionaria este modelo POR AHORA , siempren las cosas cambian, el productor
no seria ten HDP y los musico no tan VAGOS ( generalizano muy mal)
un abrazo y gracias por compartir este espacio.
Creo que esto es importante tambien para las licencias de Software y compara
el modelo de negocios ( si interesan estos negocios) con respecto a la GPL y
BSD o licencias virósicas o no.
Solo para informar nosotros en la empresa solo liberamos bajo GPL porque
tenemos capacidad de comercializar servicios como la productora , pagando a
quienes generan el codigo y colaborando en la comunidad de desarrolladores,
quizas otros que no puedan comercializar servicios prefieren cerrar codigo o
venderlo con BSD.
saludos
bubi