[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

javier garcia alfaro javiergalfaro at gmail.com
Fri Nov 14 03:37:58 GMT 2008

El 14 de noviembre de 2008 0:23, Ariel Kanterewicz <asdkant en gmail.com>escribió:

> * Kant decide aportar al thread
> * Kant ve que uno de los listeros tiene números en lugar de letras en
> su dirección de correo, le da un ataque de fascismo linguístico y
> tiene convulsiones.
> * Kant se calma
>
> Habiéndome sacado eso de encima, les comento que parecen un juego de
> teléfono descompuesto. Y el señor numérico me sabe a troll, pero tiene
> algunos puntos válidos. (igual decir que tiene al nene llorando me
> parece fuera de lugar, el correo electrónico le da tiempo a uno de
> responder con tiempo, anulando el argumento de "algo me está
> [...]

estuve leyendo un texto que se llama "Capitalismo cognitivo, trabajo
informacional y un poco de música" de Mariano Zukerfeld, un sociólogo
argentino, también músico, tiene ese y varios artículos publicados online,
habla de la "replicabilidad de la información
digital****<http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/colombia/iesco/nomadas/28/05-capitalismo.pdf>"
desde una perspectiva que para los que estudiamos ciencias sociales puede
resultar interesante, cuando lo entienda mejor trataré de aportar algo a la
discusión.