[ubuntu-ar] Virus en Linux

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Nov 13 12:11:29 GMT 2008

Como todo novato en el tema me gustaria preguntar sobre el tema de los
virus, ya que encuentro opiniones cruzadas, algunos te dicen que si, otros
que no, la cuestion es que si "no", para que el ClamAV???
Otra pregunta: tengo la version clamtk 3.08, esta es la ultima version?,
alguien sabe los repositorios del ClamAV?, ya que estuve buscando en google
pero no encontre nada.
Vengo de Güindous, asi que los virus no dejan de preocuparme.

Muchas gracias a todos.

Federico Muntuny

--
Fac ut vivas.