[ubuntu-ar] Cambio de administrador en la lista

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Nov 12 17:35:56 GMT 2008

Miguel Sajnovsky escribió:

> El 12 de noviembre de 2008 14:31, sebastian duyos <sduyos en gmail.com
> <mailto:sduyos en gmail.com>> escribió:
>
>     Felicitaciones.
>

>     El 12/11/08, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com
>     <mailto:marplatense en ubuntu.com>> escribió:
>     > On 11/12/2008 02:12 PM, YOGUI wrote:
>     >  > Mariano Mara escribió:
>     >  >> Bueno, ya lo sabían pero lo hacemos oficial: a partir de
>     hoy, Marco
>     >  >> Antonio de Hoyos se incorpora al staff de administradores y
>     moderadores
> [...]
Perdón Miguel, solo quería preguntar si Mariano seguía en la lista por
mas que ya no sea moderador...

The End...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg