[ubuntu-ar] Cambio de administrador en la lista

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Thu Nov 13 10:36:23 GMT 2008

El 12 de noviembre de 2008 14:35, YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribió:

> [...]

Muchísimas Felicidades al Sr. Marco Antonio de Hoyos, deseándole la mejor de
las suertes en esta tarea tan difícil y exigente.Vaya desde Tucumán un
caluroso abrazo virtual para él y el Administrador Saliente (Marianom) a
quienes espero conocer personalmente algún día.
--
Santiago Frías
Tucumán - Argentina