[ubuntu-ar] Amarok 2 (beta) en KDE4

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Tue Nov 11 23:11:37 GMT 2008

2008/11/11 Janus <janus at rtfm.org.ar>:

> Yo lo uso a diario, y no me crashea para nada. Tengo instalado el
> paquete amarok-kde4 del repositorio que mencionó Lucas (versión del
> paquete: 1.94-0ubuntu1~ppa1). Esta versión en ningún lado me deja
> configurar el motor, así que supongo que lo tomará de las preferencias
> de KDE.
> Salu2
>    Janus
>
> PD: Tratá de no hacer top-posting.
>
> --
> Alejandro Díaz-Caro
> PhD Student
> Laboratoire d'Informatique de Grenoble
> [...]

:S

A mí me crasheó un par de veces cuando trataba de reconstruir la
colección. Intenté como cinco veces, a veces directamente se tildaba y
no quería ni empezar y tenía que matar el proceso. Todo esto con una
lentitud pasmosa en la UI (tengamos en cuenta que tengo un procesador
viejito y 512 MB de RAM). Finalmente terminó construyéndome
parcialmente la colección... y ahí me pudrí y lo desinstalé.

--
Lucas Cardoso