[ubuntu-ar] Amarok 2 (beta) en KDE4

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Wed Nov 12 01:11:39 GMT 2008

Iupi!

Les cuento que estoy más que conforme.

Me levantó la colección de 20gbs en unos 7-10 minutos. Es cierto que es aún
bastante más lento que la version estable o que el rythmbox (1-2 mins).

Lo usé desde las 8 y la verdad es que fue muy muy bien hasta ahora.

Ojo, sólo le dije que mi colección estaba en la carpeta música... no importé
nada del antiguo amarok ni nada del estilo.

Simplemente les escribo para comentar que por ahora va muy bien. Cuando lo
pruebe un poco más les comento si algo no me gustó (o si no lo cambié por la
1.4!)

Bueno, muchas gracias.

Ah... antes había agregado el repo desde el adept... pero no me lo tomó. No
se porqué. Así que si alguien lo agrega, a editar sources.list.

sudo nano /etc/apt/sources.list

agregan al final la línea que pasó lucas

ctrl+x, s, enter

sudo apt-get update

sudo apt-get install amarok-kde4

listo.

Saludos

Rho

2008/11/11 Lucas Cardoso <lucasecardoso at gmail.com>

> :S
>
> A mí me crasheó un par de veces cuando trataba de reconstruir la
> colección. Intenté como cinco veces, a veces directamente se tildaba y
> no quería ni empezar y tenía que matar el proceso. Todo esto con una
> lentitud pasmosa en la UI (tengamos en cuenta que tengo un procesador
> viejito y 512 MB de RAM). Finalmente terminó construyéndome
> parcialmente la colección... y ahí me pudrí y lo desinstalé.
>
> --
> Lucas Cardoso

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033