[ubuntu-ar] [OT] Configurar Thunderbird

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 10 12:24:07 GMT 2008

El día 10 de noviembre de 2008 10:13, Damian Suarez
<rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Lo que yo quiero hacer, con Thunderbird o Evolution, es que cuando los
> correos se descarguen desde el servidor se copien en la PC local y
> directamente sean eliminados del servidor.
> No se si se entiende la pregunta.
>
> Desde ya muchas gracias.

si las cuentas en el cliente de correo, las revisas por IMAP, te
recomendaria que las pases a POP3, ya que leer/revisar por IMAP no
descarga nada a la pc, y crea una "conexion virtual" al mailbox en el
ISP..

si las cuentas en el cliente de correo, las revisas por POP3 y
destilda la opcion de "mantener copia en el servidor" (o algo
similar), cada vez que se conecte y descargue mail, este sera
eliminado del servidor y no va a tener problema de "casilla llena"..

espero te sirva..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos