[ubuntu-ar] [OT] Configurar Thunderbird

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Mon Nov 10 12:13:51 GMT 2008

Hola, como se puede apreciar no tengo mucha idea de gestores de correo
electrónico. Por culpa de gMail no he usado nunca estas aplicaciones. Ahora
me encuentro ante una simple duda ... segura,mente gente que este usando
OutLook o algún gestor similar me puede dar una mano.

El caso es que en el municipio se tiene contratado (no se porque) un hosting
que entre otras cosas da un servicio de correo electrónico. Cada cuenta
tiene un tamaño máximo de 10MB. Si se excede este tamaña la casilla se
bloquea y no pueden recibir mas correos.

Lo que yo quiero hacer, con Thunderbird o Evolution, es que cuando los
correos se descarguen desde el servidor se copien en la PC local y
directamente sean eliminados del servidor.
No se si se entiende la pregunta.

Desde ya muchas gracias.

--
www.cabezaderaton.com.ar