[ubuntu-ar] Mal funcionamiento de los codecs

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Nov 10 01:28:45 GMT 2008

On Sun, Nov 9, 2008 at 9:28 PM, Juan Ignacio Matticoli
<juanmatticoli at gmail.com> wrote:

> Hola lista, como va?
>
> Chicas/os Me decidi e instalé intrepid desde la 7.04 que no actualizaba,
> pero tengo un problema con los codecs, si veo un streaming desde
> internet, cualquier tipo de formato, ejmeplo Youtube, lo veo excelente.
> El problema se sucita con VLC y totem con los archivos que están en mi
> pc, en la 7.04 los veia de 10ahora los veo con los colores mal como si
> estuviesen los colores cambiados. Y lo peor es que cuando hago un
> screenshot, se ve perfecto.
> Ya intenté reinstalando el paquete ubuntu-restricted-extra en donde
> [...]

Probaste con ffmpeg y mplayer? VLC trae la decodificación integrada,
por eso estaría bueno que probaras con mplayer y el set general de
codecs ffmpeg (están en los repositorios medibuntu si no me equivoco:
http://www.medibuntu.org/).

--
Lucas Cardoso