[ubuntu-ar] Mal funcionamiento de los codecs

Juan Ignacio Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Sun Nov 9 23:28:03 GMT 2008

Hola lista, como va?

Chicas/os Me decidi e instalé intrepid desde la 7.04 que no actualizaba,
pero tengo un problema con los codecs, si veo un streaming desde
internet, cualquier tipo de formato, ejmeplo Youtube, lo veo excelente.
El problema se sucita con VLC y totem con los archivos que están en mi
pc, en la 7.04 los veia de 10ahora los veo con los colores mal como si
estuviesen los colores cambiados. Y lo peor es que cuando hago un
screenshot, se ve perfecto.
Ya intenté reinstalando el paquete ubuntu-restricted-extra en donde
estan los codecs, pero no se soluciono

Ideas?