[ubuntu-ar] Discos SATA II Samsung Mother ASUS A8V-MX

JN R jnrivero at gmail.com
Wed Nov 5 23:11:44 GMT 2008

Respecto de mi consulta debido a la falta de reconocimiento del disco SATA
II por parte de las versiones 8.04 y 8.10, pero si por parte de la versión
7.10 [lo cual me parece raro, pues una versión anterior lo resuelve, y una
posterior no lo hace].

Atendiendo a lo propuesto según la el bug comentado en launchpad, procedí a
agregar en la línea del núcleo al bootear el CD de instalación
"all_generic_ide", y el tema fue solucionado.

Agradezco la ayuda.

Julio