[ubuntu-ar] Todo lo que quierias saber sobre ubuntu-ar

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Wed Nov 5 23:39:34 GMT 2008

Message: 6
Date: Wed, 5 Nov 2008 20:45:14 -0200
From: "Federico Luis Muntuny" <fmuntuny en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Todo lo que quierias saber sobre ubuntu-ar
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

El 5 de noviembre de 2008 20:29, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com>escribi?:

> se
> contesto,
> bueno
> primero
> aprender
> aprender
> la
> le
> no
> grupo,

> Jajaja, Lipe, te tratan de usted :P
>
> Licenciado (creo recordar haberlo visto en la fiesta en Buenos Aires),
> como primera medida, rel?jese! Esto es una lista de compa?eros y a
> [...]
Hola Licenciado!, soy compa?ero suyo en el curso de Linux For Dummys, y por
lo que estuve viendo (sin mucho tiempo a disposici?n) es que hay un
tharad/tema/nota (o como se denomine) en el foro/blog/lista (o como se
denomine) del curso en el que se explica la netiqueta (etiqueta o protocolo
para la red). Lo mire por arriba y no profundize mucho, pero esta bastante
explicativo.
Espero le sirva!

Saludos!

Federico Muntuny