[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 24, Issue 65

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Nov 5 16:54:01 GMT 2008

José Rafael Burgos C. escribió:
> Sres. Les escribo nuevamente, ya que ayer me adicione a la lista para
> aprender pero no veo mi nombre en los correos... Por favor agregarme.
>
> Saludos.

José, por favor no uses un Digest ni ningún mensaje de otro hilo para
iniciar una consulta nueva tuya.
Leete las Normas de la Lista. El enlace está al pié de todos los mensajes.
Y francamente no entiendo donde esperás ver tu nombre.
Explicate un poco más, ¡pero cambiale el asunto a este mensaje por
alguno que tenga relación con tu consulta!