[ubuntu-ar] Temas "politico-comerciales" relacionados con distribuciones Linux

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Tue Nov 4 03:26:12 GMT 2008

2008/11/4 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 en gmail.com>

> los
>
> Coincido plenamente con Guillermo en que si alguien no se muestra
> interesado
> ir a tocarle la puerta para regalarle calcomanías y CDs es un rompedero de
> paciencia.
> El que se interese tiene varias listas de correo y foros en donde
> informarse,
> está la página de GNU, la página de la FSF... mientras no entren a la
> Wikipedia está todo bien ;-)

> A mi no me molesta que se haga popular mientras popular no signifique gente
> [...]
Leonardo,
concuerdo en que no hay que criar pavos. Por eso aclare que hay que "educar"
y bien como decis vos, si yo quiero usar GNU/Linux y no aprender, bueno, le
terminare pagando a alguien que este predispuesto.

Aca esta claro que el que ayuda es porque quiere, por el hecho de
suscribirse (gratis) a una lista de colaboracion no hace a las personas con
conocimientos muchachitos de mesa de ayuda, eso esta claro para todos.

El punto adonde voy yo es en ir educando de a poco a la gente comprendiendo
que cada uno tiene sus tiempos de aprendizaje