[ubuntu-ar] Temas "politico-comerciales" relacionados con, distribuciones Linux

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Nov 4 03:04:40 GMT 2008

Guy Fawkes wrote:

> On Mon, Nov 3, 2008 at 10:47 PM, Cincoclavos
> <cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
> <mailto:cincoclavos at opcionestelmex.com.ar>> wrote:
>
>     Hola a todos: A pesar que este tema es muy reciente parecería enterrado
>     por la avalancha de mails posteriores, pero me parece muy interesante
>     tratar este tema en particular para entender los pensamientos de
>     cada uno.
>     Lei la traduccion de la nota original, y como dijo alguno, en realidad
>     es un lloriqueo porque me arruinaron el negocio, ahora en el fondo algo
> [...]

Hay sistemas que tienen reglas diferentes a las conocidas y se regulan
de formas distintas. Los sistemas caoticos son uno de ellos y, desde mi
punto de vista, el movimiento comunitario, de SL, es caotico y por ello
dificil de entender (por eso hable de nuevos paradigmas antes).

Si el sistema necesita de un algo que lo regule, lo generara como parte
de su propia evolucion. Y hasta los proyectos que se inician y luego se
abandonan tienen su aporte: Hacen posible que suceda mucho de lo que
pasa despues.

Esto recien empieza ...

--
Guillermo Lisi