[ubuntu-ar] Me desaparecio: Aplicaciones, Lugares y Sistemas

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sun Nov 2 21:44:14 GMT 2008

2008/11/2 Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>

> Hola gente, ya habia escrito un hilo hace una par de horas largas ya, pero
> no tengo respuesta asi que pense que quizas no llego. Como dice el titulo,
> me desaparecieron las barras de arriba y abajo en el escritorio, si toco
> alt+f2 no me abre el lanzador de aplicaciones, no veo la forma de acceder a
> un terminal y me quiero volver chango!
> Lo que hice ayer fue instalar los paquetes: unrarfree y unrar desde
> Synaptics y desinstalar Evolution y AWM (Avant Window Manager) tambien desde
> Synaptic, lo que quiero rescatar, que quizas tiene que ver es que le puse
> [...]

Les cuento que esperando la respuesta me puse a buscar durante varias horas
en internet y consegui un comentario que no me lo soluciono, sino que me dio
la herramienta para que lo solucione yo:

Como no tenia alt+F2 y no podia abrir consola porque no tenia barra de
arriba ni de abajo, aprete alt+crtl+F1, eso me llevo a una consola en
pantalla completa y ahi pude volver a instalar el AWN, cuando reinicie,
PROBLEMA RESUELTO!!!!!
El unico inconveniente es que ahora me tira este error (adjunto pantallazo):

Alguien sabe a que se refiere el error?

Gracias y saludos!!!!

Federico Muntuny

--