[ubuntu-ar] Me desaparecio: Aplicaciones, Lugares y Sistemas

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sun Nov 2 17:49:29 GMT 2008

Hola gente, ya habia escrito un hilo hace una par de horas largas ya, pero
no tengo respuesta asi que pense que quizas no llego. Como dice el titulo,
me desaparecieron las barras de arriba y abajo en el escritorio, si toco
alt+f2 no me abre el lanzador de aplicaciones, no veo la forma de acceder a
un terminal y me quiero volver chango!
Lo que hice ayer fue instalar los paquetes: unrarfree y unrar desde
Synaptics y desinstalar Evolution y AWM (Avant Window Manager) tambien desde
Synaptic, lo que quiero rescatar, que quizas tiene que ver es que le puse
"Quitar completamente" (O una opcion semejante) lo cual me dijo que iba a
desinstalar algunos paquetes dependientes.
A la noche apague la PC teniendo el Delugue y el VLC andando (la tuve que
apagar a las chapas por cuastiones que no vienen al caso) y me tiro 3
parrafos que no llegue a leer pero que nunca aparecen a la hora de apagar mi
PC, la cuestion es que a la mañana la encendi y me desayuno que no me
aparecen mas las barras y todo lo que comente antes.

Mi PC es un AMD Athlon +1500, 1,25 BG RAM, Nvidia GeForce 4400 128MB.
Tengo Ubuntu 8.04 y no les puedo dar los datos del GNOME ni del kernel
porque no tengo acceso al sysinfo!!!! :(
Creo que el kernel es el terminado en 19 y tambien me aparece (en el menu
del booteo) el terminado en 24, tampoco se porque me aparecen los dos
kernels!!!

Espero me puedan ayudar ya que no quiero instalar por 4ta. vez Ubuntu en mi
PC!!!!!!!

Gracias a todos por adelantado

Federico Muntuny

--