[ubuntu-ar] Actualizar el kernel que instala por defecto Ubuntu

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sat Nov 1 21:37:27 GMT 2008

El 1 de noviembre de 2008 18:41, Janus <janus en rtfm.org.ar> escribió:

> los
>
> Hola, no es un error, si te fijás en la descripción del paquete
> linux-image-k7, dice: "Upgrade dummy package. Can be removed" [1] y
> depende de linux-image-generic [2], el cual es un metapaquete que
> siempre depende de la última versión del kernel generic.
>
> Cuando existen estos paquetes que dicen "Upgrade dummy package",
> quiere decir que en una versión previa de ubuntu, ese paquete tenía
> algo, y en la nueva versión lo sacaron, pero si voy tenías instalado
> ese kernel, la forma de hacer que te actualicen al kernel generic
> [...]
Gracias Janus por la info, me quedo donde estoy entonces! Ya que estamos te
pregunto, con respecto a la velocidad, hay mucha diferencia entre Hardy e
Ibex, me refiero a si te come mucho recursos de sistema. Porque la verdad es
que con Hardy estoy bien, entonces para pasarme a Ibex tendria que estar
mejor.
Gracias por la info!

Saludos.

Federico Muntuny