[ubuntu-ar] Actualizar el kernel que instala por defecto Ubuntu

Shaun Dennie shaundennie at gmail.com
Sat Nov 1 22:00:10 GMT 2008

Yo uso el kernel 2.6.27 con Hardy (lo mismo de Intrepid) y si, se nota
la diferencia con algunas cosas.  No se que pasó pero, despues del
kernel 2.6.24, hay problemas (peor si tenés una placa de video nvidia).
2.6.27 anda mas despacio pero, en realidad, lo mas probable es que no
vayas a ver una diferencia.