[ubuntu-ar] Prueba

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon May 26 20:37:19 BST 2008

El dom, 25-05-2008 a las 21:57 -0300, Mariano Mara escribió:

> Si alguien entiende que tiene un problema similar que nos escriba a
> ubuntu-ar-owner en lists.ubuntu.com

	Buenas! Rigurosamente hablando *NO SE* si mi problema está relacionado
con este hilo, aunque es parecido: Uso Evolution (y mi cuenta de Yahoo!)
y por medio de una regla todos los correos de la Lista van a una
carpeta; bien, algunos correos no son enviados a esa carpeta y quedan en
la Bandeja de Entrada (son correos de la Lista, pero además estoy yo
también como destinatario, aunque *NO* recibo 2 correos) y, dentro de
esa carpeta, veo los mensajes agrupados en "Conversaciones", pero no
siempre los mensajes son ordenados prolijamente, siguiendo la lógica de
una dada "conversación" ¿Por qué pasan estas cosas? No me queda claro si
es un problema de Evolution o simplemente los mensajes, al ser editados
para su respuesta, cambian en algún campo y Evolution "se pierde",
fallando en la tarea de ordenarlos.
	En fin, no es algo grave, pero me gustaría ver los mensajes filtrados
sin errores y adecuadamente ordenados según thread :)
	Saludos!

--
Daniel A. Garnero
 Trenque Lauquen