[ubuntu-ar] Tango punto de venta en Ubuntu

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri May 23 17:54:01 BST 2008

> Logicamente, siempre que el hardware de tu PC este adecuadamente
> dimensionado para virtualizar. Es decir, si tenes una PII con 256Mb
> RAM, entonces optaria por alguna otra sugerencia que ya te han hecho.
>
> De paso, una vez que vivis la experiencia de la virtualizacion, no vas
> a poder dejar de usarla :-)

Gracias a todos, con respecto al comentario de Guillermo, tengo un
Athlon 64 1800mz, un giga de ram, estaria bien para lo que propones? Y
cual seria el programa que me sugeris.
Respecto a DOSbox, estuve leyendo algo y dicen por ahi que el
procesador se pone un poco lento de acuerdo a los programas que uno
cargue. DE cualquier modo seguire investigando.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas