[ubuntu-ar] Wubi y un posible nuevo ubuntero

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed May 21 02:05:57 BST 2008

2008/5/20 Lean ATI queteimporta <lean.946 en gmail.com>:

> Muy buena idea, pero me acabo de acordar una cosa:
> "gracias" a que el teclado es usb no le deja ni entrar al bios
> Así que tiene que ser por hardware la solución.
> Gracias de todas formas

Y... una solución bien de entrecasa es conectarle un teclado PS/2
prestado, entrar al BIOS, habilitar el soporte legacy usb (o cómo se
llame en ese BIOS), volver a conectar el teclado USB y devolver el
PS/2 prestado.

No recomiendo los adaptadores de usb a ps2 porque generalmente son
fichas muy largas (unos 5 cm) que generan una fuerza tipo palanca en
el conector del mother provocando que con el tiempo te traiga
problemas en las uniones soldadas del mismo (esto lo digo por
experiencia, y no a nivel ingeniería/electrónica)

--
Sebastián Abate
Quattro-D