[ubuntu-ar] Wubi y un posible nuevo ubuntero

Lean ATI queteimporta lean.946 at gmail.com
Wed May 21 02:15:12 BST 2008

Y... una solución bien de entrecasa es conectarle un teclado PS/2
> prestado, entrar al BIOS, habilitar el soporte legacy usb (o cómo se
> llame en ese BIOS), volver a conectar el teclado USB y devolver el
> PS/2 prestado.
>
> No recomiendo los adaptadores de usb a ps2 porque generalmente son
> fichas muy largas (unos 5 cm) que generan una fuerza tipo palanca en
> el conector del mother provocando que con el tiempo te traiga
> problemas en las uniones soldadas del mismo (esto lo digo por
> experiencia, y no a nivel ingeniería/electrónica)
>
> --
> Sebastián Abate
> [...]
Sí, lo que se me había ocurrido, pero... a ver si no tiene ese
soporte...
Por ejemplo mi mother no lo tiene, pero igual es una buena opción para
probar.
En cuanto a la ficha, acabo de medir mi adaptador y no supera los 3 cm.
Sal2 y gracias