[ubuntu-ar] visual basic en ubuntu

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri May 16 18:37:05 BST 2008

Lean ATI queteimporta escribió:

> La verdad que yo no se programar, pero escuché de gambas, que me parece
> que es una especie de visual basic para unix, y es libre
> Salu2

Me voy un poco del thread.
Por qué los mensajes de Lean ATI me llegan con horarios atrasados?.
Comunmente me llegan varios de el (y solo el) al mediodía cuando tienen
hora de envio a la mañana temprano.

No es por nada, pero cuando llegan, me llegan todos juntos y mezclados
con mails que ya leí y me pasa con Lean nomas!

--
YOGUI