[ubuntu-ar] [ot?] Un touch de respeto, por favor

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Fri May 16 17:43:49 BST 2008

On Fri, May 16, 2008 at 1:35 PM, Prof. Roman H. Gelbort
<roman at gleducar.org.ar> wrote:

> Vos te contestaste solo... no culpemos a los demás de nuestros descuidos.
>
> Sin ánimo de ofenderte.

Roman:
Lo que pide Felipe, es comprensible. Pide respeto. De la misma manera
que yo le gritaria a cualquiera que a las 3 de la mañana me llame por
telefono para preguntarme cualquier pavada que puede esperar al otro
dia, lo mismo le gritaria a quien me contacta por el talk.
Si no desconecto el telefono cada noche, es porque considero que puede
haber una emergencia para que me contacten.
Cada uno es dueño de dejar abiertos los canales de comunicacion que
considere. Pero despues hay que tener urbanidad para saber cuando usar
ese canal abierto y cuando no...
Saludos
Hernan