[ubuntu-ar] [ot?] Un touch de respeto, por favor

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Fri May 16 18:41:44 BST 2008

2008/5/16 Hernan Javier Lopez <hernan.lopez en gmail.com>:

> Roman:
> Lo que pide Felipe, es comprensible. Pide respeto. De la misma manera
> que yo le gritaria a cualquiera que a las 3 de la mañana me llame por
> telefono para preguntarme cualquier pavada que puede esperar al otro
> dia, lo mismo le gritaria a quien me contacta por el talk.
> Si no desconecto el telefono cada noche, es porque considero que puede
> haber una emergencia para que me contacten.
> Cada uno es dueño de dejar abiertos los canales de comunicacion que
> considere. Pero despues hay que tener urbanidad para saber cuando usar
> [...]

A mi me parece que la "urbanidad" no tiene nada que ver.  Si yo dejo el
gtalk abierto y público, y en ningún lado aclaré que no me contacten de tal
horario a tal otro a menos que sea una emergencia, no considero una falta de
respeto que alguien me contacte.
Ahora después de este aviso de Felipe si quedó clara su postura y tiene
razón en considerar falta de respeto si alguien está al tanto de lo que
piensa e igual lo contacta.
Quizás para ser un "aviso" fue un tanto fuerte.  Se entiende porque ya está
re podrido, ahora que expuso su punto de vista esperemos que no vuelva a
ocurrir.