[ubuntu-ar] Table Of Contents (LaTeX)

Janus janus at rtfm.org.ar
Sun May 11 21:04:37 BST 2008

2008/5/11 Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com>:
> Janus, casi casi funciona .. algo le debe faltar, al poner:
>
> \def\tableofcontents{\section*{\centering Índice de
> Contenidos}\starttoc{toc}}

> \def\tableofcontents{\section*{\centering Índice de
> Contenidos}\@starttoc{toc}}
>
> Cuando uso el comando de \talbeofcontents me pone ese titulo que yo quiero
> "INDICE DE CONTENIDOS" y abajo escribe la palabra "toc" pero no me hace el
> índice poniendo el titulo de cada sección y la página en la que está
> situada.

Tenés razón, lo acabo de probar y tampoco me funciona. El porqué no
funciona, está explicado acá:
http://www.tex.ac.uk/cgi-bin/texfaq2html?label=atsigns
Básicamente el problema es que yo copié el comando de dentro de un
estilo, pero la macro \@stattoc sólo puede usarse en los estilos de
latex y no dentro de los documentos comunes.
La única que se me ocurre es que te crees tu propio estilo (y ahí sí
podés usar esa línea que te pasé).
Salu2
   Janus
--