[ubuntu-ar] Table Of Contents (LaTeX)

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Sun May 11 17:52:43 BST 2008

*Janus,* casi casi funciona .. algo le debe faltar, al poner:

*\def\tableofcontents{\section*{\centering Índice de
Contenidos}\starttoc{toc}}*

*\def\tableofcontents{\section*{\centering Índice de Contenidos}\@
starttoc{toc}}*

Cuando uso el comando de \talbeofcontents me pone ese titulo que yo quiero
"INDICE DE CONTENIDOS" y abajo escribe la palabra "toc" pero no me hace el
índice poniendo el titulo de cada sección y la página en la que está
situada.

Saludos y mil gracias.

*K*

KaRpO...!!!