[ubuntu-ar] Ayuda con compatibilidad de pc!

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Tue May 6 11:15:40 BST 2008

Facundo Corradini wrote:

> El día 5 de mayo de 2008 22:45, el.Eleata <el.eleata at gmail.com
> <mailto:el.eleata at gmail.com>> escribió:
>
>     Gente me pueden decir si me recomiendan comprar esta pc:
>
>     http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36509080-cpu-am2-quad-core-9500-msi-geforce-7025-512mb-new-gtia-_JM
>
>     estará soportada con ubuntu?. Puedo seguir usando la versión i386 aun
>     con un quadcore?. MUCHAS GRACIAS!. H.-
>

> Hola!.
>
> Sí, podés unas la versión i386 aún con un cuad core de 64 bits.
>
> Por otra parte, la máquina está lejos de lo que sería mi elección.

> [...]
El chipset 780 para estos phenom no es muy performante (leí varias
críticas en la red del magro rendimiento de este procesador con el
780).  Conviene el 790.

Desde el lado de vista de marcas, para mi MSI como ASUS están al mismo
nivel.  El tema es que el mother que te ofrecen en la promo esta
dimencionado para un Sempron.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda