[ubuntu-ar] wifi en una dell d520 con ubuntu 7.10 sin ndiswrapper

Jorge Martinez jorgekarucha at gmail.com
Fri Mar 14 12:48:47 GMT 2008

2008/3/14 Marcelo Fernández <fernandezm22 en yahoo.com.ar>:

>  >
>  > Soy nuevo en la lista. Mi nombre es Jorge y soy un feliz usuario de
>  > Slackware, pero mi novia es una feliz usuaria de Ubuntu.
>  >
>  [...]
>

>  > Mi pregunta es: Cual es la diferencia entre usar o no el ndiswrapper?
>  > Hay mejoras del tipo velocidad o estabilidad, o es solo que hasta el
>  > ubuntu 7.04 era necesario usarlo si o si para wifi?
>  >
>  > Bueno, perdon por la longitud del mail y gracias por las futuras respuestas.
> [...]

Muchas gracias, ahora entiendo todo. Yo me baje un driver llamado
bmc31xx o algo asi, y los que me proponian usar ndiswrapper decian que
baje el driver de la pagina de del (pagina en la cual estuve 4 horas
buscando un driver para linux).

En otro orden de cosas, pero con una relacion: visto y considerando
que existe ubuntu para dell, deben estar los drivers de todas las
cosas que mete dell en sus maquinas y deben andar perfecto. No se sabe
si esa distribucion va a estar disponible para bajarse? Poruqe estaria
bueno, unas laptop que anden de 10 (mas alla que las hay, pero asi,
'out of the box').

Bueno, en fin, muchas gracias por la informacion!!

Saludos,

Jorge