[ubuntu-ar] Yahoo.com.ar

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Mar 11 00:51:21 GMT 2008

Ariel Cabral wrote:
----- Original Message -----
From: "Mariano Mara" <marplatense en ubuntu.com>
To: "Ubuntu Ayuda" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Cc: "Tomas Delvechio" <tomasdelvechio en yahoo.com.ar>
Sent: Monday, March 10, 2008 8:59 AM
Subject: [ubuntu-ar] Yahoo.com.ar

 >Hola Mariano: Por haber sido uno de los que avisó te comento que yo
 >cambié mi suscripción a la lista or otra dirección en gmail durante el
 >mes de febrero. Si mi dirección de yahoo ha sido una de las afectadas
 >por esa desuscripción masiva, entonces puede tratarse de un blanqueo o
 >flushing de direcciones no utilizadas. Ariel Cabral

Ariel, gracias por tu respuesta. Coincidiría con vos ya que de las 7
cuentas que se desuscribieron ninguna me sonaba conocida y casi seguro
eran lurkers. El tema es que uno de ellos es Tomás, quien nos lee en
copia y él me había comentado el problema. Tu cuenta de yahoo no estaba
incluida.

Estoy en la investigación, espero tener novedades en algún momento.