[ubuntu-ar] Yahoo.com.ar

Ariel Cabral acabral1961 at gmail.com
Mon Mar 10 14:32:44 GMT 2008

----- Original Message -----
From: "Mariano Mara" <marplatense en ubuntu.com>
To: "Ubuntu Ayuda" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Cc: "Tomas Delvechio" <tomasdelvechio en yahoo.com.ar>
Sent: Monday, March 10, 2008 8:59 AM
Subject: [ubuntu-ar] Yahoo.com.ar

Buen día a todos,
uno de los usuarios de la lista nos había avisado que estaba teniendo
problemas de desuscripción. Hoy nos reportó que le volvió a suceder.

Cuando reviso los los logs veo que 7 usuarios de yahoo.com.ar han sido
desuscriptos de la lista, todos ellos a las 7 de la mañana de hoy en un
proceso que solo se me ocurre que tiene que ser automático.

Les aviso para que estén al tanto, sobre todo a los usuarios de
yahoo.com.ar que han tenido problemas en el pasado. Reportaré en el día
de hoy el problema a Mailman y los mantengo al tanto de cualquier
solución o explicación.

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Hola Mariano:
Por haber sido uno de los que avisó te comento que yo cambié mi suscripción
a la lista or otra dirección en gmail durante el mes de febrero. Si mi
dirección de yahoo ha sido una de las afectadas por esa desuscripción
masiva, entonces puede tratarse de un blanqueo o flushing de direcciones no
utilizadas.

Ariel Cabral