[ubuntu-ar] Firefox2 para Ubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue Jun 24 13:52:54 BST 2008

El lun, 23-06-2008 a las 22:57 -0300, Sebastian G. escribió:
> en fin me gustaria
> saber como puedo instalar FireFox2 y/o si me pueden recomendar algun
> link donde lo pueda bajar. he buscado en gran parte y aun no he tenido
> exito en mi busqueda.

Buenas! Sobran argumentos en favor de Firefox 3, pero vamos a respetar
las decisiones de c/u ;)
Mi sugerencia: usá aptitude y listo. Me parece que primero deberías
quitar FF3:

$sudo aptitude purge firefox-3.0 firefox

Después, instalás FF2:

$sudo aptitude install firefox-2

Supongo que eso es todo, el sistema debería quedar correctamente
configurado y FF2 funcionando, con todos tus marcadores y cosas de tu
usuario. Por las dudas, antes de hacer esto creá una copia de seguridad
de tu ~./mozilla; si algo falla en el proceso no perdés nada de su
configuración personal.

Sin Googlear demasiado, no encontré FF2 para descargar directamente, así
que me parece que la única opción es aptitude (o Synaptic, si querés ser
más gráfico)

De mi parte, es todo, ojalá te sirva! Saludos:

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/