[ubuntu-ar] Firefox2 para Ubuntu

Sebastian G. gallegos.sebastian at gmail.com
Tue Jun 24 02:57:19 BST 2008

Estimados amigos ubunturianos...

en la presente quiero expresar el grato placer en comunicarme con
ustedes,  el motivo por el cual le escribo es para saber si algun
internauta de todos nosotros sabe como se puede instalar FireFox2 ya
que desde que instale el sistema operativo Ubuntu 8.04(excelente) el
FireFox3 aun tiene muchas fallas por corregir y digamos que en lo
personal es un navegador perfecto pero bue... esta ultima version no
es lo mas segura, me gusta sus nuevos cambio, y hay no mas!

en winxp tengo instalado el firefox2 con varios complementos que en la
gran mayoria utilizo para diseñar pag web o bien para realizar tareas
webmaster y algunos no son compatible con la nueva version, ademas hay
lenguajes que no los interpreta como deberia ser. en fin me gustaria
saber como puedo instalar FireFox2 y/o si me pueden recomendar algun
link donde lo pueda bajar. he buscado en gran parte y aun no he tenido
exito en mi busqueda.

Desde ya gracias por su tiempo

PSebastian
Cordoba-Ar