[ubuntu-ar] Cuelgues Repentinos... Una actualización que no termina...

Lean Quete Importa lean.946 at gmail.com
Mon Jun 9 03:25:37 BST 2008

> Primero aclaremos que un "segmentation fault" no es nada grave (en
> principio, según quien lo tire), cualquier aplicación que esté
> funcionando mal, puede tirarlo. El "core dump" es un volcado de memoria,
> para que si está habilitado que se escriba a disco, pueda ser usado por
> un desarrollador para analizar qué pasó con ese proceso y depurarlo.
>
> BlackJack[1] es un jueguito de cartas del GNome. Por se caiga eso no va
> a pasar nada y no te preocupes por eso ;)
>
> Ahora, vayamos al origen del problema. Estás teniendo cuelgues extraños.
> Hay que ver porqué.[4]

> [...]
Gracias por la rápida respuesta.
De vuelta a mi vieja pero no difunta Pc, logré actualizar a hardy, pero
no uso los drivers de NVIDIA todavía, los voy a configurar mañana. Por
ahora estoy usando los drivers nv, y logré levantar todo como estaba.
El tema que lo de los cuelgues repentinos ocurre cuando dejo mucho
tiempo la computadora sin hacer nada, o al contrario, le doy mucha
carga, y noto que hay mayor tasa de cuelgues corriendo cosas con wine
(no pude jugar al Counter-Strike ni por 10 minutos seguidos), pero
bieno, anda mas o menos. Respecto al hardware, es innmerable el desorde
que hay en mi pc.El cooler del procesador está andando lento, además de
que antes hacía mucho ruido. Un banco de memoria sé que no anda, además
de que el mother no me toma más que 192MB. Sino, ya tendría 512. De
polvo anda bien, la limpié cuando puse el disco. Hace unos días corrí el
memtest86+, me tiró un error que no podía continuar (no me acuerdo bien
como era, era largo, pero voy a probar correrlo de vuelta).
PD: Ya me monta sola la partición /home.
Salu2, y gracias por la respuesta.