[ubuntu-ar] Sacar video por TV-out

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Jul 31 19:25:20 BST 2008

El jue, 31-07-2008 a las 11:56 -0300, Leonardo Garcia escribió:
> Hola no tengo placa  con salida tv-out pero cuando tenía lo que hacia
> era trasladar lo que quería ver para la pantalla del tv,probá llevar
> la pantalla de reproductor hacia uno de los dos costados del monitor y
> debería verse en el tv, si tenes el televisor cerca o a la vista
> manejas el repro de la tele,por ahi hay otra forma mas practica, pero
> yo lo hacía así

	Gracias, Leo!! Sí, en efecto, tengo las 2 pantallas "contigüas": cuando
desplazo el ratón desde mi monitor hacia la derecha, entro a la pantalla
del TV; una vez en esa pantalla, arranco la aplicación (Totem, en este
caso) desde el menú que está allí, con lo cual el reproductor queda
corriendo en el TV y el monitor queda como estaba. No me resulta muy
ágil esta metodología, dado que desde la PC no veo directamente el tele,
pero con un poco de trabajo colaborativo muevo el ratón, uso los atajos
del teclado y todo arreglado :)
	Ahora puedo usar la potencia de los reproductores de video de Ubuntu
con el TV (para entretener a mis 2 hijos) y al mismo tiempo tener la PC
disponible para mi uso. Muchas gracias!! Saludos:

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/