[ubuntu-ar] Sacar video por TV-out

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Thu Jul 31 15:56:33 BST 2008

Hola no tengo placa  con salida tv-out pero cuando tenía lo que hacia era
trasladar lo que quería ver para la pantalla del tv,probá llevar la pantalla
de reproductor hacia uno de los dos costados del monitor y debería verse en
el tv, si tenes el televisor cerca o a la vista manejas el repro de la
tele,por ahi hay otra forma mas practica, pero yo lo hacía así

Saludos

leonardofgarcia en gmail.com