[ubuntu-ar] problemon d-link

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sun Jul 20 22:13:18 BST 2008

al final instale la 7, logre hacerlo andar, pero cada vez que reinicio debo entrar varias veces a la configuracion de red y finalmente funca... nunca pude ponerle ip fija me vi obligado a configurar el router para permitir dhcp.... es medio raro...aunque googleando vi que varios tenian el mismo problema, los drivers que use son los del cd con ndiswrapper
en fin al menos funciona......aunque me revienta no saber porque anda asi...
gracias a todos.
saludos