[ubuntu-ar] Hardware geeks (recomendacion de cacharros)

jm jones juanmjv at gmail.com
Sun Jul 20 23:47:21 BST 2008

Hola, me estoy por armar una maquina, y si bien le dedico mucho tiempo
a aprender de software, no lei mucho sobre hard. A las maquinas
anteriores le puse todo masomenos sin saber mucho sobre los detalles,
y en esta que quiero investigar un poco mas. Por suerte nunca tuve
problemas con linux, supongo q la mayoria de los mother asus (x
ej)funcionan bien con este, pero queria saber si hay alguno que sea
recomendable o lo contrario. Micro le voy a poner un AMD de no mas de
500$, supongo que un athlon dual, pero no se cual. Bueno, cualquier
recomendacion, bienvenida

--
JM