[ubuntu-ar] No puedo ver video Flash

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Jul 17 19:18:03 BST 2008

El mié, 16-07-2008 a las 16:22 -0300, Leonardo G. De Luca escribió:

> De todas formas la decisión final la tiene que tomar Daniel y es mejor que
> cuente con toda la información disponible.

	Leo, me tratás como si fuese Cobos: "...la desición final la tiene que
tomar Daniel..." ;)
	No puedo dejar de acotar un juego de palabras que leí hoy: "¡Qué Julio
les tocó a los Kirchner en este 2008!"

	En fin, a lo nuestro. Gracias por los aportes; en un post anterior,
comenté que estaba teniendo problemas con el plugin de Adobe para ver
videos con Firefox, tras lo cual decidí quitarlo del sistema e
instalar swfdec. Esta herramienta funcionó mucho mejor que la opción
cerrada (al menos según mis necesidades) y la adopté para uso habitual.
Así que dejé en segundo lugar la posibilidad de regresar a esa solución
y me puse a investigar la alternativa web que propuso Leo, y me
enganché! No conocía esa página (ni ninguna otra similar) y me parece
muy piola la alternativa que plantean, así que me quedo con esa solución
("La historia me juzgará")
	Hernán planteó enviar el error a swfdec. Voy a ver cómo lo hago, pero
también es responsabilidad de los que hacen el video hacerlo en un
formato que sea abierto o, al menos, "legible" por las herramientas
abiertas. Es un punto de vista, pero yo me manejo así: a menudo recibo
presentaciones como adjuntos *.pps o *.ppt, las abro con OOorg y las
evalúo; si merecen la pena, ahí nomás las guardo como *.odp y las
publico en alguno de mis blogs. Y chau formato cerrado. Creo que algunas
características se pierden, pero no son documentos cruciales ni mucho
menos. Bueno, creo esto es OT, pero me pareció adecuado agregarlo.
Saludos y gracias por los aportes!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/