[ubuntu-ar] No puedo ver video Flash

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Wed Jul 16 20:49:00 BST 2008

2008/7/16 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 at gmail.com>:

> Sí, igualmente yo hago incapié en que es privativo (nonfree) y no en que no
> funciona en 64b. A mí eso me parece más importante y por eso no uso Adobe
> Flash. Y si mi solución es poco elegante, usar un wrapper tampoco es muy
> elegante que digamos.
> Además desde el punto de vista Código Abierto (como contrapartida al Software
> Libre) swfdec consume menos recursos que Adobe Flash.
>
> De todas formas la decisión final la tiene que tomar Daniel y es mejor que
> cuente con toda la información disponible.
>
> Namaste,
> Leo

Leo:
Pienso como vos, siempre intento elegir la alternativa libre primero.
En este caso se me habia pasado, y cuando precise reproducir un flash,
instale el primero de la lista que me mostraba el Firefox. Acabo de
desinstalar el nonfree y puse el swfdec y me surgio el mismo problema
que a Daniel, el video no se carga, pero los de youtube si. Como
preciso ver a veces los flash, por cuestiones laborales, tendre que
volver al nonfree, y ver como reportar el error a los desarrolladores,
hasta que el swfdec este mas maduro

Saludos
Hernan