[ubuntu-ar] Nx nomachine - escritorio en ingles

Rino rinoratm at yahoo.com.ar
Wed Jul 16 13:28:23 BST 2008

Hola a todos. Tengo el siguiente problema/duda. instale Ubuntu 7.10 en un pentium 3, todo bien, funciona un poco lento por falta de RAM pero se la viene bancando. Le instale el soft de escritorio remoto NX Nomachine  (que me recomendaron en esta lista) y el problema que tengo es que cuando me conecto remoto Ubuntu esta todo en ingles, mientras que si me voy localmente esta en español.
Por otro lado no logro configurar nada para que estando conectado remotamente me de las mismas opciones que si estoy localmente, por ejemplo no puedo apagar el equipo ni acceder a ciertas opciones de configuración que localmente si puedo hacer y tambien puedo con el VNC, que es como si estuviera sentado frente al equipo pero con la diferencia de que anda mucho mas lento que el NX Machine

Gracias!

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch