[ubuntu-ar] problema con postfix

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat Jul 5 15:33:52 BST 2008

Probe con una cuenta de fullzero y anda perfecto, por lo que entiendo yahoo me esta rechazando, pero porque?

me habia olvidado de copiar el resto del mensaje... es lo que dice abajo

Reporting-MTA: dns; server.policiaentrerios.gov.ar
Arrival-Date: Thu, 12 Jun 2008 07:50:10 -0300 (ART)

Final-Recipient: rfc822; gabrielrferro en yahoo.com.ar
Remote-MTA: dns; c.mx.mail.yahoo.com
Diagnostic-Code: smtp; 553 Mail from gabrielferro en policiaentrerios.gov.ar not
    allowed - [10]

Pense que podria ser que el servidor esta open relay pero hice la pueba en http://www.abuse.net/cgi-bin/relaytest

y en todos los test me dice  Relay access denied

Relay test result
All tests performed, no relays accepted.