[ubuntu-ar] Parece que lo logré!

Marcelo De Winne mdewinne at speedy.com.ar
Fri Jul 4 22:50:23 BST 2008

Bueno, bueno. Desinstalé y volví a instalar, cargue la conexión a las redes,
las cuentas de mail, hasta ahora todo funciona muy bien y me alegro!
No voy a instalar todas las actualizaciones hasta tanto no las necesite,
pasé el gestor de paquetes sinaptic y hay de todo por instalar, lo iré
haciendo de a poco.
Gracias por las ayudas recibidas.

Instalé Ubuntu 8.04 compartido (x ahora) con XP, si lo termino de probar y
no me da problema en mi trabajo cuando estoy fuera de casa, tiraré XP en la
pc también.
En una HP compaq presario 2615LA

Aún faltan algunas cosas. Wifi, mi conexión al hp ipaq 510, reconocer el
mouse inhalambrico, etc. pero me gusta mucho el rendimiento
Gracias y ya nos comunicaremos pronto
marcelo