[ubuntu-ar] Celular como modem para laptop

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat Jul 5 12:57:58 BST 2008

yo tengo el w810, y en linux aun no lo he usado pero en windows, el software que trae el adaptador usb/bluetooth trae la opcion para usar el cel como modem de internet, lo he pobado y funciona, puedo navegar por internet usando GPRS. Ahora lo estoy usando con comandos AT para enviar y recibir mensajes para hacer una diseñar un pasarela entre SMS y postgres, por el momento todo sobre win....

saludos
Gabriel

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro