[ubuntu-ar] fonoteca

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Wed Jan 30 23:25:02 GMT 2008

El día 30/01/08, Marcelo Prizmic <mprizmic en gmail.com> escribió:

> Maxi
> Perdón por mi ignorancia (como decía Borges), que son los TAGS de mp3? la
> mayoría de las canciones las deja como DESCONOCIDOS
> Marcelo

Hola Marcelo

Cada archivos MP3 tiene "adentro", además del tema en sí, una sección donde
guarda datos sobre el tema. Entre ellos, Artista, Disco, Nombre del tema,
año, genero, y un montón de etcéteras.

Esos datos son los que tiene en cuenta Rythmbox (y todos los reproductores)
para organizar una fonoteca.

Lo que debés hacer es, una vez importado los temas, dar click derecho sobre
el nombre del tema en la lista de reproducción, eliges propiedades, y allí
editas cada casilla (artista, album, nombre).