[ubuntu-ar] linux, apache, php,

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sat Jan 12 18:35:38 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: Facundo Corradini <facundocorradini en gmail.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] linux, apache, php,
Fecha: Sat, 12 Jan 2008 15:56:01 -0200

Hay tres razones para no usar XAMPP:

1) Seguridad. La seguridad predeterminada de XAMPP es ridículamente
baja.

2) Que es mas facil no hacerlo! Instalar desde Synaptic (desde "marcar
paquetes por tarea") es mucho más facil

3) que si se instala desde synaptic, entonces nos aseguramos de recibir
actualizaciones automáticas de todos los paquetes

Todo bien hasta aquí, pero ahora quisiera saber cómo podemos (los que
hicimos líos con programas externos) para borrar y cargar solo lo que
está en el repositorio o bien Synaptic. Ya que creo que tengo una mezcla
terrible... además de Joomla, que en el servidor me anda bien.

Abrazo
Jp